El Otro Astronauta rompe el encierro con “TYT”, su nuevo single

¿Quién no se ha preguntado en estos días “cuánto hay que esperar por una solución que tarda en llegar”? La interrogante es una de las claves del flamante single de El Otro Astronauta, “TYT”, un estimulante corte ya disponible en plataformas globales de streaming que adelanta su inminente álbum debut.

“La canción habla sobre la salud mental, es un grito de ayuda”, explica Sebastián Cabib, voz y guitarra del grupo -también sideman de Álvaro Henríquez en Los Tres-, “y nos abre hacia otros universos musicales” tras los singles previos “Cadenas”, “Ovejas” y “Vuelvo”, este último un expresivo cóver de Inti Illimani.

Justamente la melodía introductoria de “TYT” golpea de entrada a ritmo de electropop para emocionar en tonos mayores y menores con uno de los coros más tarareables de la música chilena actual, sin duda una cumbre de su próxima producción discográfica.

Integrado por Sebastián Cabib, Mario Bustos y Francisco Matta, El Otro Astronauta pronto estrenará un lyric video para “TYT” mientras se revelan más piezas del que será el disco debut del versátil trío chileno.

 

Información de Contacto

Atención Telefonica: +56 23255 5248
Central: contacto@4parlantes.com
Booking: booking@4parlantes.com

@4parlanteschile